Una guia donde aparecen todas las pensiones

pensiones baratas.eu

En la empresa me deben unos días de descanso, así que voy a aprovechar y a pedirlos para dentro de tres semanas. Resulta que viene a Barcelona el grupo que más me gusta, me encantaría ir a ver un concierto suyo ya que no los he visto nunca, sería increíble poder ir. Se lo he comentado a Marta mi mejor amiga y ella esta tan emocionada como yo así que lo más probable es que viajemos hasta Barcelona para ver el concierto y ya aprovechar y conocer la ciudad que dicen que es muy bonita y que hay muchas cosas que ver, como la sagrada familia.

No estoy muy bien económicamente por lo que tendremos que apañarnos con lo básico, in sitio donde dormir y abusar de los sándwiches y bocadillos. He estado buscando por internet para ver donde alojarnos esos tres días y he encontrado una página que me ha solucionado el problema, pensionesbaratas.eu es una guía muy práctica de las pensiones más baratas de España, gracias a esta página he podido encontrar una pensión con muy buenas críticas de los usuarios y con una habitación para Marta y para mí.

De no haber sido por la guía habría tenido que estar durante horas buscando un sitio decente para meternos, y no es porque seamos exigentes o tiquismiquis, es que hay algunos sitios en los que es mejor no pasar la noche. La primera vez que yo pasé una noche en una pensión, recuerdo que fue hace años una escapada que hicimos los amigos del barrio, un fin de semana en el que decidimos ir a ver las casas colgadas de Cuenca. Claro no preparamos nada y acabamos durmiendo en una pensión en la que apenas pudimos pegar ojo, no estaba en las mejores condiciones que digamos, yo me metí en la ducha con los zapatos, con eso te lo digo todo, las sábanas habían vivido tiempos mejores y la insonorización brillaba por su ausencia.

De haber tenido una guía como la de ahora, os puedo garantizar que no se nos habría pasado por la cabeza elegir en la que estuvimos. La verdad es que el resto del viaje fue muy divertido y espero que este próximo sea por lo menos igual, aunque ya os digo que será memorable porque por fin veré actuar a mi grupo favorito y pienso quedarme afónica de tanto cantar.