Remodelar la casa tras una mudanza

casaboreal

Qué verdad eso que dicen que no te das cuenta de los que guardas en tu casa hasta que no haces una mudanza, la verdad que yo en mi caso me acabo de dar cuenta, cosas inservibles que ya no utilizamos y que nos empeñamos en guardar en un armario, cosas incluso rotas que me pregunto el porqué de haberlo guardado durante tanto tiempo. Es ahora justo cuando estoy preparando una mudanza que me he ido dando cuenta de la gran cantidad de cosas que estaba guardando y que creo que en mi nueva casa no me volverá a pasar. Nos vamos por tema de trabajo la verdad a mejor y ganando mucho más dinero, siempre hemos vivido en esta casa desde que nos casamos y la verdad que nunca se me había ocurrido cambiar los muebles hasta que mirando por internet en una publicidad de esas que salen me encontré con www.casaboreal.com una tienda de muebles online donde tienen muebles de todos los estilos y la verdad que me quedé con ganas de poder comprármelos.

Hablé por la noche con mi familia ya que había pensado en no llevarnos muchos de los muebles que tenemos si están algunos para tirarlos, lo que pasa que por no gastar muchas veces lo vas dejando y cuando te das cuenta ves que esos muebles desde luego para una casa nueva no. La cocina es lo que mejor tenemos y sabemos a ciencia cierta que sí nos cabe entonces nos la llevamos pero por ejemplo el salón, nuestro dormitorio y los dormitorios infantiles de los niños desde luego los pienso comprar en esta tienda. Bien dice el refrán que casa nueva vida nueva y es justo lo que vamos hacer nosotros ya que al empezar una nueva vida que sea de manera totalmente renovada y que mejor manera que empezar con los muebles de nuestra casa, de esa manera el camión de mudanzas tan solo deberá echar un viaje por lo que más barato me saldrá.

Pues nada como es poca la mudanza que voy hacer y pocas las cosas que debo recoger estoy mirando todo el rato en esta magnífica página web donde los muebles que voy a elegir son una maravilla, le voy a dar un toque de glamur a mi nueva casa que todas las vecinas de los alrededores van a querer tomar café en ella.