La ciudad que nunca duerme

Cuando hablamos de la ciudad que nunca duerme nos referimos sin duda a Nueva York la ciudad más poblada del estado homónimo y de los Estados Unidos de América. La ciudad de Nueva York está entre las aglomeraciones más grandes y más pobladas del mundo. Y es que ya lo vemos en televisión en algún documental que hablamos de una ciudad en continuo movimiento sin descanso. Donde podemos encontrar una infinidad de cosas, hablamos de una ciudad llena de rascacielos y llena de cosas, los que la han visitado varias veces opinan que es una ciudad que te enamora con solo mirarla y que la primera vez que la visitas es totalmente diferente a la segunda. Al parecer se trata de una ciudad embriagadora en todos los sentidos de quien va sin duda quiere repetir.

Quien no ha oído hablar de la Gran Manzana, de la Quinta Avenida, Empire State, Times Square, Central Park, World Trade Center, Memorial del 11S, Wall Street, la Estatua de la Libertad el Puente de Brooklyn y seguiríamos así y no terminaríamos.  Ya que en esta ciudad  necesita de mucho tiempo para poder conocer cada uno de sus rincones y de lo bueno que puede enseñarnos. Y es que si nos paramos a hablar de cualquiera conoceremos mejor lo que esconde esta bonita ciudad. Si hablamos de Central Park sabremos que se trata del parque urbano más grande de Nueva York, y uno de los más grandes del mundo mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho.

En el podremos encontrar praderas, lagos artificiales incluso cascadas y zonas donde nos parecerá haber entrado en un bosque de verdad. Dentro del podremos encontrar hasta un zoo además de algunas atracciones para los más pequeños. Si nos damos cuenta cuando vemos un documental o una película este parque es el preferido por todas las personas que viven allí ya que es elegido tanto como para pasear merendar y montar en bici. Dicen los que han estado que la mejor manera de verlo entero es haciéndolo en bicicleta ya que al ser tan grande en un solo día es difícil de recorrer. La verdad que como podemos ver se trata de una ciudad mágica y que enamora a todo el que la visita, sus calles nunca se encuentran vacías por lo que su sueño en estado de vigía suele ser constante y muy duradero.