Disfrutá de lugares económicos comprando paquetes a Cancún

6

Cancún es quizás el destino más visitado de Latinoamérica, posee hermosas y cristalinas aguas, la mejor cadena de hoteles del mundo, gente realmente amena y excelente vida nocturna. A pesar de lo que se cree, también es un lugar donde te puedes divertir con un presupuesto bajo, algo que hace a este lugar mucho más atractivo.

De modo que incluso se consiguen paquetes a Cancún con un bajo costo.

No hay quien nos diga que la ha pasado mal en Cancún, así que te recomendamos con los ojos cerrados que te atrevas a tener esta experiencia. Sabemos que quizás todas estas bondades son difíciles de creer, por lo que te traemos 8 lugares que podés visitar cuando compres tus paquetes a Cancún.

Compra paquetes a Cancún y diviértete ahorrando

 

Te vamos a contar cuales son los 8 mejores lugares para divertirte ahorrando muchísimo dinero.

  1. Visitá Playa Delfines.

Esta es una de las playas donde encontrarás más gente local. Se ubica al final de la zona de hoteles, aproximadamente en el kilómetro 19,5, podés ingresar a ella sin hacer ningún pago y es una de las más grandes de la zona. Descansa a la vista de grandes edificios blancos que adornan el paisaje, otra excelente actividad puede ser dar un largo paseo y descansar en una cómoda hamaca blanca.

En este paradisiaco lugar, jugar con las olas estará a la orden del día, ya que suele formarse en la orilla, es magnífica para pasar el día incluso si vas con niños y los mejor es que está muy céntrica, llegar a ella te será muy sencillo.

Conoce playa delfines

  1. Laguna Nichupté:

Ir a Cancún sin visitar esta enorme laguna que mide más de tres mil hectáreas es sin lugar a dudas una pérdida de tiempo. Está compuesta por 7 cuerpos de agua diferentes, entre los que destacan la Laguneta, la Laguna del amor, que debe su nombre a su forma de corazón y la Laguna Bojórquez.

Posee bonitos y refrescantes atractivos, como sus paseos en barcos y barcazas y visitas a los manglares, los cuales son muy impresionantes de ver gracias a que son los responsables de proteger a la costa de la erosión que se produce a través de los años por tormentas y huracanes.

Observa su hermosa flora y fauna, donde destacan manglares, cocodrilos, iguanas, tortugas y ranas de miles de colores.

  1. Da un paseo por el mercado 28

Una de las cosas más bonitas de esta región es su artesanía. Pasea por el mercado y atrévete a perderte entre las diferentes callejuelas. Es un buen lugar para comer tacos, escuchar música y llenar tu maleta de recuerdos autóctonos de la zona. Escoge las piezas hechas a mano para ayudar a promover el trabajo de los artistas locales.

  1. Reúnete en la Plaza de las Palapas

Este es uno de los lugares que la gente del pueblo más utiliza para reunirse cada fin de semana. Es fácil ver familias y parejas compartiendo el rato y almorzando en los puestos que están alrededor. También podrás disfrutar de variedad de espectáculos cada día.

Junto a esta plaza hay otra más pequeña que se ha convertido en punto de encuentro para los artesanos y jóvenes, éstos, organizan divertidos shows y bailes en las noches para amenizar.

  1. El Faro de Punta Cancún

Este faro se ha vuelto el favorito de muchas personas que compran paquetes a Cancún, no obstante, el turismo no ha sacado provecho de su existencia por lo que suele ser un lugar muy tranquilo y plácido.

Báñate en la pequeña piscina de aguas turquesa que se encuentra a su alrededor, verás lo bien que te sentirás además de reconfortado, enérgico y alegre. Es una buena opción para pasar el día disfrutando en pareja y poniendo en práctica la fotografía, de modo que si eres amante de esta disciplina entonces ¡Prepara tu cámara!

Encuéntralo en el kilómetro 10 de la zona hotelera, entra por la playa Chac Mool, ¡Más sencillo, imposible!

  1. Diviértete en Isla Mujeres

Quizá hayas escuchado mucho sobre este lugar, pues Isla Mujeres es una pequeña y bonita isla vecina de Cancún, lo que la convierte es un plan perfecto para pasar el día con poco dinero.

Recorre en bicicleta y llega de un lado a otro de sus 8 kilómetros. Es perfecta para quedarse el fin de semana disfrutando del azul turquesa de sus aguas turquesa y arenas blancas, incluso puedes bucear y observar miles de peces en su arrecife.

Llegar a ella no será complicado, bastará con tomar un ferry turístico que zarpe en la zona hotelera, él mismo no cuesta más de 20$. Estarás en la isla en solo 20 minutos, visitar Cozumel también es una gran opción si te gusta bucear.

Ahorra en Isla Mujeres

  1. Ve a Puerto Morelos

En Yucatán, Holbox, Tulum y Puerto Morelos son los tres lugares más visitados a pesar de que el turismo se centra en Yucatán. Puerto Morelos es un lugar para disfrutar del ambiente dócil y placentero de un pintoresco pueblo pesquero. Es fácil ver a los pescadores arreglando sus redes o pintando sus barquitos.

Sus playas son realmente tranquilas y si quieres paz esta es la mejor opción, ya que es mucho más tranquilo que Cancún y Tulum.

Además, puedes realizar actividades de buceo a solo 500 metros de la playa, donde se sitúa el segundo arrecife de mayor tamaño en el mundo, siendo vencido solo por el de Australia.

Llegar a Puerto Morelos será muy fácil, solo debes tomar una furgoneta blanca de las que van de Cancún a Tulum.

  1. Disfruta de la fiesta

Una de las formas de vivir Cancún al máximo es disfrutando de su vida nocturna, y aunque no lo creas siempre puedes tomar un trago, bailar y conocer gente con muy poco dinero. Ve al kilómetro 9.5 de la zona hotelera donde te sorprenderá todo el glamour que viste a lugareños y turistas durante las mágicas noches de Cancún.