Dicarpri Tour, empresa de transporte

Dicarpri Tour es una empresa familiar que tiene alrededor de 30 años de experiencia en el mercado de traslado de personas.  Está operativa desde el año 1979 y nace por empuje de un profesional con mucha experiencia en el ramo.

Su prioridad ha sido brindar seguridad y comodidad a sus usuarios, premisa que les ha servido para captar la atención de grandes empresas; entre las cuales se encuentran importantes agencias de viajes, instituciones del Estado, empresas privadas y un sinfín de particulares.

Para certificar que su flota de vehículos siempre esté en perfecto estado, realizan acuerdos con distintos talleres mecánicos que se encargan de la revisión y reparación de los mismos.  De esta manera se aseguran que todos cumplan con los parámetros mecánicos adecuados.

Esta flota de vehículos siempre se está actualizando, de esta manera ofrece a los usuarios las últimas tecnologías en cuanto a empresas de transporte se refieren.

Los mejores servicios en traslados

Dicarpri Tour tiene una variedad de traslados para particulares y grupos dependiendo de las necesidades que tengan los clientes.  Uno de los principales servicios es el transporte para escolares y estudiantes, donde la seguridad es un gran compromiso adquirido por esta empresa.  Todos sus autocares cuentan con cinturones de seguridad homologados, el traslado de menores de 3 años no es complicaciónya que cuentan con asientos que tienen anclajes ISOFIX.

También cubre las necesidades de distintas empresas en cuanto al traslado de su personal, donde la puntualidad es de extrema importancia.

Esta empresa se encuentra a disposición de las distintas Agencias de Viajes y Tour Operadores, realizando traslados por toda España e incluso en el extranjero.  En este caso, es lo mejor para los turistas ya que les brindan mucha seguridad.  También realizan traslados a aeropuertos y distintas estaciones.

Para la familia y sus distintas reuniones Dcptour empresa de transporte es la mejor opción, ya que les permite disfrutar sin tener que estar pendientes de que luego tendrán que manejar.

Como contactar a Dicarpri Tour

Esta empresa trabaja los siete días de la semana incluyendo los días festivos, para prestar una mejor atención a sus clientes; así que contactarse con ella no será ningún problema.  Cuenta con dos líneas telefónicas que son atendidas por personas capacitadas para darle la mejor información, se encuentra en las redes sociales como facebook y aparte de todo con una página web por la cual también se les puede contactar.

También pueden dirigirse personalmente a su oficina en el Centro de Negocios Villafranca en Madrid donde sus clientes son atendidos de la mejor manera.