¿Cuáles son los celulares de mejor prestación del mercado?

Al momento de adquirir celulares buscamos que nuestro smartphone tenga las mejores prestaciones de conectividad y aplicaciones. En la nota a continuación te damos algunos tips y los mejores dispositivos para elegir el mejor y que tu comunicación sea óptima. (Mientras podés ingresar a este sitio para encontrar los mejores celulares)

 

Los mejores celulares del mercado

Si sos de las personas que les gusta elegir el sistema operativo Android, te sugerimos que el mejor celular que podés elegir comprar es el Samsung Galaxy S9 y S9+, ya que están evaluados por varios usuarios como los de mejor prestación, junto al Huawei P20 Pro.

Estos celulares proponen que tu experiencia no sea una pálida al ofrecerte el sistema operativo de Google. Si bien los dos celulares tienen características similares, hay una diferencia entre el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería, lo mismo ocurre con la cámara dual.

 

En ese sentido, la cámara del S9+ viene con una pantalla de 6,2 pulgadas y una batería de mayor promedio de vida y potente, de 3500 mAh en vez de 3000 mAh.

 

Desde el momento que los adquieras tu modo de mirar celulares será otro y a partir de ese momento te resultará una solución para tus fines: vas a estar llevando en el bolsillo un dispositivo con un diseño elegante y ergonómico. Con él vas a poder jugar, ver películas, series, videos y todo eso a la vez sin perder calidad de uso.

 

Más sobre los celulares S9 y S9+

Al momento de brindarte más detalles sobre el Galaxy S9, debemos decirte que es el más modesto de la marca surcoreana. Si bien su diseño se escapa un poco de ser lo último, es como los autos que a simple vista no nos dan mucha fé, pero que al abrir su capó esconde un motor que nos vuela la cabeza y deja con la boca abierta del asombro que nos causa.

 

En lo que hace a su cámara y en el software es totalmente distinto a su predecesor y, hasta el momento, se posicionó como uno de mejor performance en el mercado de los smartphone. Tras consultas a varios usuarios, claramente, se constituyó como uno de los celulares más destacados en este 2018.

 

Si bien los celulares Samsung de esta nueva gama tienen varios puntos por mejorar, vinieron a revalidar lo hecho por sus antecesores y propusieron una evolución.

 

Respecto al Galaxy S9+, viene también con una pantalla curva sobre los laterales y así evitar mayores mínimas distracciones cuando estés mirando tu video, película o jugando tu juego preferido on line en tu dispositivo.

 

Los celulares de esta gama tienen una cámara que fue reinventada y mejorada a su versión progenitora. Se adapta como lo hace el ojo humano, y esto va a permitirte tomar las fotos que tengas ganas en distintas condiciones de luz, aunque también en las de escasa iluminación.

 

La lente del S9+ presenta una doble apertura con alta definición y se puede modificar de manera automática de acuerdo con las condiciones de iluminación con facilidad. Es decir, tus fotos se verán con una muy buena definición sea con o sin luz, de día o de noche.

 

Hay más. Si, la cámara del S9+ también incorpora la aplicación Super Slow-motion, con la cual podemos volver a observar las cosas que te perdiste en un abrir y cerrar de ojos. Para lograr ese efecto, podemos configurar el video con la música o convertirlo en un GIF y compartir nuestra creación con un simple clic en nuestras redes sociales.

 

Para los amantes de la música, el sonido de este celular te va a gustar debido a que tiene sonido envolvente Dolby Atmos en altavoces estéreo afinados por AKG.

 

¿Buscás celulares compactos sin perder calidad?

 

Si bien los celulares grandes son los dispositivos que gobiernan el mercado, hay quienes eligen los compactos en lugar de aquellos que superaron el límite de pulgadas.

 

Aunque los más pequeños significaban ser sinónimo de barato y de poca calidad, existe el Xperia XZ2 Compact posicionándose como el “chico” de gama alta y en la gama media al Galaxy A3. Acá te contamos cómo son ambos modelos:

 

En el caso del Sony Xperia XZ2 Compact, la marca japonesa se constituye como la única que ofrece un smartphone de 5 pulgadas sin tener que sacrificar la potencia que brinda un par de alta gama. Su modelo anterior es el Snapdragon 845, que traía un microprocesador de 4 GB de RAM, una cámara trasera de 19 MP (f/2,0 de apertura) y una batería de 28170 mAh.

 

Sobre el Samsung Galaxy A3, debemos contarte que este pequeño celular de Samsung propone una pantalla de 4,7 pulgadas y no se incomoda ante los de gama alta de la casa surcoreana. Este dispositivo tiene un procesador Exynos 7870, 2 GB de RAM y 16 de memoria interna.

 

En cuanto a la cámara del Samsung, no presenta la mejor cámara de celulares en el mercado, el precio al que lo podés conseguir en distintos comercios de operadoras es accesible. A su vez viene con un diseño con materiales premium: Es de aluminio y vidrio, y también es resistente al agua y al polvo.

 

Sabemos que ir a comprar un teléfono celular no es fácil, pero con estos puntos de referencia y serie de modelos esperamos poder haberte facilitado para que elijas tu mejor opción. ¿Ya sabés que celular vas a comprarte?