Consigue tu oficina virtual en Valencia por muy buen precio

oficina-virtual-valencia

Emprender en Valencia es ahora un poco más fácil gracias a la estupenda oferta de oficinas virtuales que podemos encontrar en la ciudad. Se trata de espacios de trabajo compartidos en los que se pueden alojar varios autónomos o emprendedores y que por un módico precio al mes ofrece toda una serie de servicios.

En este caso, estamos hablando de las oficinas de VitualAndGo, una empresa que se ha especializado en crear oficinas virtuales por toda España, facilitando mucho el trabajo de emprendedores que comienzan, pero también el de empresas que están expandiéndose y que quieren meter el pie en una ciudad nueva, pero con el menor coste posible ya que no quieren crear una infraestructura permanente antes de saber si realmente les va a merecer la pena trabajar en ese lugar.

¿Qué te ofrece VirtualAndGo?

Virtualandgo.com ofrece oficinas virtuales en Valenciacon las que puedes disponer de servicios muy útiles entre los que podemos destacar los siguientes:

-Una dirección de prestigio para tu correspondencia. Podrás indicar a todos tus clientes la dirección de la oficina virtual para recibir tus cartas. Esta está situada en una buena zona de negocios por lo que es una dirección prestigiosa que te da seriedad de cara a los clientes.

Además, te evita tener que dar tu dirección particular, algo que muchos emprendedores hacen al principio y que hace que trabajo y vida privada no se separen jamás.

-Un servicio de atención telefónica personalizada. Para que no tengas que atender tu teléfono en todo momento, una persona con formación en este campo atenderá el teléfono y será quién se encargue de recoger los recados y transmitírtelos.

Perfecto para esos momentos en los que no puedes estar atendiendo el teléfono pero no quieres perderte ni una sola llamada que pueda suponer trabajo.

-Alquiler de despachos y de salas de juntas por horas. No tendrás que pagar un alquiler mensual por un despacho que no vas a usar más que de manera ocasional. Aquí puedes solicitar una reserva ya sea de un despacho ya sea de una sala de juntas por las horas que la quieras utilizar.

Esto puede ser para atender a clientes o para tener reuniones con socios de una manera más profesional, en una sala de juntas bien equipada y que permita que se pueda presentar un nuevo proyecto de una manera seria.