Consejos para el cuidado del hogar

Hoy en día existen multitud de productos químicos para el cuidado de cada rincón de nuestro hogar. Pero los consejos de nuestras abuelas siguen siendo relevantes, ya que no son menos efectivos. Por supuesto, el tiempo avanza y, por lo tanto, en estas recetas, los hisopos de algodón, los trapos y los periódicos viejos se reemplazan por servilletas modernas hechas de microfibra, viscosa y tela no tejida. Combinando lo viejo y lo nuevo, intentemos hacer nuestra casa más limpia. Después de todo, todo el mundo sabe desde hace mucho tiempo que la limpieza periódica de la casa es una garantía de la salud de toda la familia. Y limpiar sin el uso de productos químicos también es seguro, ya que no causa reacciones alérgicas, te dejamos unas opciones para los Apartamentos vacacionales en arguineguin.

Limpiar el espejo de la suciedad

Para que el espejo brille durante mucho tiempo y decore la habitación, es necesario limpiarlo de vez en cuando con un paño de microfibra humedecido con vodka o colonia. Después de secar, limpie el vidrio a fondo con un paño seco.

Una vieja receta para limpiar espejos.

Si el espejo está muy contaminado con polvo, tiene manchas de manos, las moscas han dejado su marca, el espejo debe lavarse con la siguiente composición:

– Tome un vaso de agua.
– Una cucharada de amoniaco.
– Añadir tiza triturada o polvo de dientes.

Revuelve todo hasta que se forme una lechada y aplícala sobre la superficie del espejo. Déjelo secar y luego retire con cuidado todo el espejo con un paño húmedo. Deje secar y limpie con servilletas secas hasta que brille.

Para hacer brillar el espejo.

Si el espejo está limpio, pero no hay un brillo hermoso, puede limpiarlo con una infusión débil de té negro común.

Para mantener el espejo alejado de las moscas.

Si el espejo ya está cubierto de moscas, debe limpiarse con una cebolla cortada por la mitad. Luego frote el espejo para que brille con una viscosa o un paño de microfibra especial para espejos. Las moscas no se sientan en un espejo así.

Si seca la ropa lavada al aire libre en invierno

Debe evitarse que se congele en cuerdas y pinzas para la ropa. Para ello, al enjuagar la ropa, agregue un puñado de sal comestible al agua o limpie las cuerdas sobre las que se secará la ropa con esta solución. Para evitar que las pinzas de la ropa se peguen a la ropa en el frío, primero se deben remojar en agua tibia con sal.