Cómo la magia puede regalarte un san Valentín inolvidable

Cómo la magia puede regalarte un san Valentín inolvidable-PIXA

Una de las fechas más icónicas en el mes de febrero es el día de San Valentín. Dicha, como todos saben, consiste en dedicar un día a esa persona que te hace sentir mariposas en el estómago, la cual siempre está en tu cabeza o incluso con quien ya has compartido varios años de tu vida y aún quedan muchos años más por compartir.

Es un excelente día para preparar algo especial: una cena romántica; un viaje, regalar flores, chocolates o sencillamente pasar una tarde agradable juntos.  Sin embargo, de los hábitos o costumbres más frecuentes en San Valentín, son muy pocas las personas que llegan a utilizar la magia para impresionar aún más a sus parejas.

En esta oportunidad quisiéramos darte algunas recomendaciones de cómo hacer uso de la magia para garantizar que tu pareja nunca llegue a olvidar este próximo San Valentín o los que están por venir.

Agrega un toque mágico al ambiente

Un aspecto grandioso de la magia es que siempre está en constante renovación. Al igual que hay trucos que nunca pasan de moda, que son básicos para todo mago, siempre va a haber espacio para inventar trucos nuevos, innovadores y complejos que llamen la atención del espectador.

Siguiendo lo anterior,  hay trucos clásicos que pueden ser adaptados para ir más acorde a una situación en particular. Por ejemplo: el truco de aparecer objetos pequeños de la nada, puede perfectamente ser adaptado para generar una situación romántica y hacer aparecer de la nada una rosa, un corazón o un dulce para regalar.

También existe un truco de cartas que se llama “almas gemelas”, que consiste en que una pareja saque dos cartas de una baraja y que esas dos cartas sean, un ocho de trébol y un ocho de picas, o un seis de diamantes y un seis de corazones. Si la pareja de verdad son almas gemelas, sacarán alguno de estos pares.

Estos son tan sólo unos meros ejemplos de personas que han sabido adaptar trucos básicos y que pueden servir tanto a la hora de conquistar a alguien, o en este caso, generar un sentimiento de emoción mayor a esa persona especial. Te aseguramos que si los llegas aplicar en tu cita de San Valentín, la harás despegar del suelo sin tener que usar un truco de levitación para ello.

Te recomendamos que aprendas lo básico en escuelas de magia como la que tiene Themagicfactory en España. Una vez que aprendas ello, podrás dar rienda suelta a tu imaginación y hacer trucos como los mencionados anteriormente para sorprender a tu pareja. No olvides que la magia es para todos y sirve para todo, aprovéchala para hacer de San Valentín una fecha inolvidable.