Cómo cuidar a tu perro

Sirva al perro comida fresca y agua. Estas necesidades básicas no se pueden ignorar por un solo día, porque de lo contrario simplemente puede enfermarse. Para mantenerse saludable, su amigo necesita agua y alimentos frescos todos los días. Los cachorros deben comerse tres veces al día, pero los perros adultos generalmente comen solo dos veces al día. Necesita usar agua fresca y limpia todo el tiempo para que pueda beberla cuando la necesite.

Asegúrese de servir alimentos que se adapten a su tamaño, edad y raza. Las necesidades nutricionales de los perros varían según la raza. Investiga en línea para averiguar qué tipos de alimentos se adaptan a tu perro.

Cuida la calidad de los alimentos que compras, asegurándote de que no contengan productos peligrosos. Los perros tienen un sistema digestivo sensible y pueden enfermarse si no comen adecuadamente, con alimentos de muy buena calidad. No le dé a su esposo alimentos para humanos, especialmente alimentos poco saludables que contienen mucha sal y azúcar.

Asegúrese de que su perro tenga un lugar cómodo para descansar. Los perros lobo se pueden ver desde lejos, pero son criaturas domésticas que disfrutan de los beneficios del hogar tanto como los humanos. Tu perro necesita un lugar limpio, seco y cálido para dormir por la noche. Ya sea que duerma en el interior o al aire libre, asegúrese de que tenga un espacio resistente a la temperatura y con temperatura controlada como unas cartas de animales.

Si su perro pasa mucho tiempo al aire libre, necesitará un lugar para bañarse cuando llueva, nieva o hace mucho calor o frío. No lo deje afuera en caso de mal tiempo.

A muchos perros les gusta dormir en nichos con mantas cómodas y algunos juguetes. Otros prefieren dormir en una cama para perros en el dormitorio principal o en un lugar especial en algún lugar de la casa.