Ciudades para visitar en pareja de Europa

Belgrado

Situada en la confluencia del Danubio y el Sava, Belgrado ha luchado, invadido y destruido innumerables veces a lo largo de su historia.

Dado que fue gobernada por los otomanos y los Habsburgo y más tarde por Yugoslavia, la ciudad tiene una amplia gama de diferentes estilos arquitectónicos y sitios históricos. Además de su gran e impresionante fortaleza, hay muchas iglesias encantadoras que puedes visitar con el colosal templo de San Sava, que es el punto culminante del lote. Repartidos por la ciudad, también puede encontrar una serie de bonitos parques para relajarse y descansar mientras las orillas del río da un paseo perfecto por la tranquilidad.

Con una vibrante cultura de cafés y muchos clubes nocturnos, Belgrado es ampliamente considerada como la capital de la fiesta del sudeste de Europa. En general, la capital de la Serbia moderna sin duda merece un vistazo como los hoteles en playa del Carmen.

Sevilla

Situada a orillas del río Guadalquivir en el suroeste de España, Sevilla es un lugar increíble lleno de historia, patrimonio y cultura

Dado que los romanos y los moros vivieron aquí, la capital de Andalucía alberga muchos monumentos fascinantes que se remontan a diferentes épocas. Andalucía es un gran lugar para visitar el Alcázar de Sevilla, un elegante palacio construido por los cristianos de Castilla sobre una antigua fortaleza musulmana abasí.

Aunque está llena de historia, la ciudad tiene muchos bares de flamenco divertidos y festivos para visitar. Las mejores épocas del año para visitar son la Feria de Abril y Semana Santa, cuando tienen lugar dos de los festivales más destacados de España.

Venecia

A diferencia de cualquier otro lugar de la Tierra, todo en Canal City brilla ante tus ojos, con un arte y una arquitectura asombrosamente hermosos dondequiera que mires.

Situada en 118 pequeñas islas que están conectadas por más de 400 puentes, la ciudad cuenta con una gran cantidad de canales encantadores, palacios señoriales e iglesias antiguas épicas. Un lugar muy mágico y romántico, sus callejones atmosféricos te atraen antes de encontrarte con otra vista impresionante. Aunque puede estar muy concurrido, vale la pena visitarlo durante el carnaval cuando todo el mundo presenta disfraces y máscaras.

Venecia, una de las ciudades más grandes y únicas del mundo, debe ser vista para creerse y es una de las principales atracciones en cualquier viaje a Italia.